Un viaje en tambores de gospel, desde los años 40 hasta la actualidad.
Hasta hoy y desde los primeros días, cuando los kits improvisados, los pisotones y las palmas servían como secciones rítmicas en las iglesias, el ritmo ha sido central en cada sílaba, compás y frase de la música de adoración. En pocas palabras: el ritmo se inculca en cada fibra del evangelio tal como lo conocemos.
El Gospel EZX celebra precisamente eso: el poder del ritmo y el legado de un género cuyo ADN a lo largo de la historia se ha filtrado a casi cualquier faceta imaginable de la música. Con ramas que se arquean en cualquier cosa, desde R&B y soul hasta rock, hip-hop y fusión, el gospel es la definición literal de amplitud. Con sus cuatro conjuntos fundamentalmente diferentes de características tonales, este EZX cubre todo el alcance y pinta una imagen sónica impresionante, desde los tonos de sonido abierto de principios de la década de 1940 y los secos, apagados y apretados de la década de 1960 hasta el impactante, distinto y sonido cristalino de hoy.
Agregue a eso el oído y la destreza de Danny Duncan , ingeniero/productor siete veces ganador del premio Grammy con un mérito de larga data en el evangelio, el aura impresionante de la sala A de Paragon Studios , el golpe mágico del baterista Calvin Rodgers , así como los ajustes preestablecidos personalizados. , MIDI , percusión, palmas, chasquidos y pisotones y tienes la mejor batería de gospel.
Si las palabras son el alma de la música gospel, el ritmo es el latido del corazón sobre el que prosperan. Bienvenido a una colección de tambores que encapsula la esencia de una de las formas de expresión musical más poderosas y unificadoras: el gospel.
- Tonos de batería inspirados en la música gospel desde la década de 1940 hasta la actualidad
- Diseñado y producido por el siete veces ganador del premio Grammy, Danny Duncan.
- Muestreado por el destacado baterista de gospel Calvin Rodgers
- Grabado en Paragon Studios en Nashville, TN
- Tres juegos de batería completos, una configuración de kit amortiguada y una amplia gama de platillos
- Palmadas, pisotones, chasquidos, maracas y panderetas
- Incluye preajustes personalizados diseñados por Danny Duncan
- Viene con MIDI realizado por Calvin Rodgers