La legendaria Wavestation de KORG introdujo al mundo en Wave Sequencing, transformando muestras en bruto en sonidos que nadie había escuchado antes. Los teclados insignia OASYS y KRONOS desarrollaron Wave Sequencing aún más, ampliando su paleta única de almohadillas y ritmos de conducción exuberantes y en evolución.
Ahora, KORG se enorgullece de anunciar el siguiente paso en la síntesis digital: el estado de onda. Con la secuenciación de ondas 2.0 radicalmente reinventada, el estado de onda ofrece sonidos asombrosos y en constante cambio con un amplio control práctico.
Lejos de ser una reedición nostálgica, el estado de onda está diseñado desde cero para una nueva generación de músicos, productores y compositores, siguiendo el ejemplo de fuentes tan diversas como sintetizadores modulares, cajas de ranuras y composición algorítmica. El factor de forma compacto, con 37 teclas de tamaño completo, se transporta fácilmente y se adapta perfectamente a cualquier configuración de escenario, estudio o escritorio.