opsix es un sintetizador digital diferente a cualquier otro, con sonidos a juego. ¡Explore al instante cientos de sonidos frescos y de vanguardia para inspirar tu próximo proyecto musical! Ve aún más lejos con el poder de la personalización al alcance de tu mano. Los controles de color del panel frontal proporcionan un fácil acceso para cambios drásticos en las características del sonido, desde campanadas heladas y brillantes hasta bajos borrosos y profundos. El opsix es una herramienta completamente nueva que revela un mundo de exploración de frecuencias y una amplia gama de posibilidades dinámicas.
Iluminarse con el mezclador del operador
En el corazón de cada sonido se encuentra el mezclador de operador de opsix, un simple conjunto de seis faders y perillas que invitan a la exploración. Cada pieza se ilumina en rojo para indicar un sonido o azul para un modulador. Cambiar la posición de estos controladores abre nuevas posibilidades de modelado de sonido para dar nueva vida a tus ideas musicales. Este flujo de trabajo sencillo y práctico es parte de lo que hace que opsix sea tan único, al igual que los sonidos que ofrece.
Control práctico directo
Ya sea que esté ajustando un ajuste preestablecido o construyendo un parche desde cero, las seis perillas de entrada de datos de la derecha le dan acceso rápido a los parámetros que necesita y se sincronizan sin problemas con la gran pantalla OLED, lo que le da una dirección clara y enfocada a su flujo de trabajo. Junto con el mezclador, hace que crear sonidos frescos sea súper fácil y, lo que es más importante, divertido.
Seleccione entre una gama completa de filtros de estilo analógico, desde el radical filtro de paso bajo/paso alto Korg MS-20 hasta el potente pero suave filtro de paso bajo Korg PolySix que le da a su sonido una sensación vintage. También hay filtros de paso bajo de dos o cuatro polos, paso alto, paso de banda y de expulsión de banda con resonancia.
Incluso hay un analizador de espectro y un osciloscopio integrados que te dan retroalimentación visual a través de la pantalla en la música que estás haciendo.