SINES,es como “tener tres sintetizadores en uno”

Tiempo de lectura: 7 minutos

Sines  es un sintetizador polifónico original sensacional e innovador. Empleando cuatro osciladores de onda sinusoidal, Sines utiliza diversos métodos de formación de onda para doblar estas formas de onda puras en formas infinitamente variables y complejas. Cuando se combina con sus efectos y capacidades de modulación de amplio rango, los usuarios pueden crear una variedad distintiva de timbres únicos que van desde lo sublime hasta lo chispeante.

El poder de los cuatro

La interfaz Sines de última generación brinda acceso práctico inmediato a todos los parámetros de sonido. Cobra vida con indicadores iluminados, color y mini osciloscopios, proporcionando retroalimentación visual instantánea. Los controles principales de diseño de sonido están agrupados horizontalmente en bandas que enfatizan su naturaleza de “cuatro de todo”: cuatro LFO, cuatro osciladores y cuatro generadores de envolvente. En el centro de cada sección se encuentran los exclusivos controles de forma de onda del oscilador de onda sinusoidal: retroalimentación, fase, ancho, forma, pliegue de onda y accionamiento, junto con un oscilador secundario (octava hacia abajo) y un súper oscilador (octava hacia arriba). Los diales de modulación de fase y relación permiten que los osciladores se configuren en un arreglo de modulador/portador para una síntesis de estilo DX/FM de cuatro operaciones.

Pero estas curvas peligrosas son solo el comienzo. Sines presenta el filtro multimodo más extenso de Cherry Audio hasta la fecha, cuatro LFO con 14 formas de onda, cuatro generadores de envolvente, un arpegio, una selección “lo mejor de” de los mejores efectos aclamados de Cherry Audio, una función de deriva y un ecualizador gráfico integrado de ocho bandas. . Muchos controles incluyen un botón de fuente de modulación adyacente, y una matriz de modulación de cuatro ranuras escandalosamente completa proporciona opciones de modulación considerables para casi todos los parámetros Sines.

Tres formas de tocar

Dominar Sines puede parecer ciencia espacial, pero hemos hecho que sea fácil comenzar. Sines incluye más de 700 ajustes preestablecidos , tanto prácticos como innovadores, así como una guía de usuario completa que es divertida de leer. Además, la inmediatez auditiva y visual de Sines fomenta la experimentación y proporciona una comprensión más profunda de cómo interactúan los elementos. En poco tiempo, los usuarios pueden diseñar sonidos individualizados que van desde pads en evolución gloriosos, punteos de FM brillantes, solos distintivos, tonos de percusión nítidos y mucho más.

Sines se presta bien a tres enfoques más directos para el diseño de sonido: síntesis sustractiva estándar , donde las ondas sinusoidales se transforman en otras formas de onda familiares y luego se procesan a través de un filtro de estilo analógico. Alternativamente, un enfoque de síntesis aditiva apila ondas sinusoidales en diferentes tonos y amplitudes, como un órgano de ruedas tonales Hammond sobrealimentado. Finalmente, los osciladores pueden modularse entre sí en múltiples configuraciones, imitando la clásica arquitectura de portador y modulador FM estilo DX con mucho menos esfuerzo que los instrumentos originales de los años 80.

Para que los usuarios se pongan en marcha, Cherry Audio y Tim Shoebridge se han unido nuevamente para crear un video introductorio para guiar a los usuarios a través de las características sobresalientes y las estrategias de diseño de sonido de Sines.

Por último, pero no menos importante, Sines cuenta con todos los toques excepcionales por los que Cherry Audio es conocido, incluido el aftertouch polifónico, la expresión polifónica MIDI (MPE), el mapeo MIDI flexible y su navegador preestablecido líder en la industria. También se incluyen los efectos con calidad de estudio de Cherry Audio, como distorsión, chorus, phaser, delay y reverb, todos totalmente modulables a través de la matriz de modulación. En conjunto, Sines es el paquete completo para nuevas fronteras en diseño de sonido y rendimiento.

Sines incluye una biblioteca masiva de más de 700 ajustes preestablecidos de un equipo de élite de artistas de sonido

Comience e inspírese con la impresionante biblioteca de preajustes de Sines, creada por un grupo diverso y de gran talento de diseñadores de sonido, dirigido por el diseñador de sonido veterano James Terris.

dirigido por el diseñador de sonido veterano James Terris.

James Terres

James Terres

Programador y curador principal de presets de Cherry Audio. James es un diseñador de sonido y músico independiente con sede en el Área de la Bahía de San Francisco. Ha trabajado con Dave Smith Instruments/Sequential, Pioneer DJ, Apple y Han Zimmer’s Remote Control.

Soltero de Houston

Soltero de Houston

Veterano diseñador de sonido, productor, compositor de cine y podcaster. Huston ha contribuido con sonidos a una variedad interminable de productos populares de Toontrack, Izotope, Synthogy, Kilohearts, Roland, Alesis, Spectrasonics y Sequential.

Fuente Catalina

Fuente Catalina

Katharine Fountain, también conocida como FOUNTAINS, es una artista, productora y diseñadora de sonido con sede en Nueva Escocia, Canadá. Katharine se graduó de Berklee College of Music en 2019. Además del trabajo independiente de diseño de sonido, Katharine también lanza música bajo su proyecto de pop electrónico en solitario de producción propia, FOUNTAINS.

Matia Simovich

Matia Simovich

Matia (INHALT) Simovich ha compartido sus habilidades únicas de diseño de sonido con varios fabricantes líderes de instrumentos musicales como Sequential/Dave Smith Instruments, Akai Professional, Elektron y más. Ha colaborado con Peter Baumann (Tangerine Dream) y producido el LP de Billboard de Body of Light, “Time to Kill”.

julie kathryn

julie kathryn

Julie Kathryn (I AM SNOW ANGEL) es artista de grabación, multiinstrumentista, productora y diseñadora de sonido. Ha desarrollado una estética dreampop característica como I AM SNOW ANGEL. Regularmente diseña preajustes MIDI para Ableton Live y ha creado paquetes de sonido de audio para Splice y BandLab.

Darrick Atwater

Darrick Atwater

Darrick Atwater (Agent Method) es diseñador de sonido, productor, ingeniero y creador de contenido cómico en el área metropolitana de Atlanta. Extrae influencias de géneros de los primeros años y los combina con dubstep, future bass/trap EDM y vaporwave. Crea contenido y sonidos para las principales empresas de audio y crea sus propios efectos y complementos.

James Dyson

James Dyson

James es un diseñador de sonido y músico independiente con sede en el Reino Unido y crea paquetes de presets de terceros como JD Soundsets. Se inspira e influye en Tangerine Dream y bandas sonoras de películas de los 80, y ha diseñado sonidos para Modal e IK Multimedia.

cristiano matthew cullen

cristiano matthew cullen

Christian ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria como músico y productor. Es mejor conocido por su estilo de tocar entusiasta y conmovedor y su asombrosa habilidad para diseñar sonidos clásicos y modernos. Su compañía, SOUNDS FAMOUS, recrea parches icónicos, muestras y sonidos de discos y artistas famosos.

Características

  • Cuatro osciladores de forma de onda sinusoidal independientes, con controles de forma de onda para convertir las formas de onda puras en otras ondas estándar (diente de sierra, cuadrada, pulsada, triangular) y formas más complejas y novedosas
  • Seis controles de forma de onda: retroalimentación, fase, ancho, forma, pliegue de onda y manejo, cada uno con asignaciones de fuentes de modulación disponibles
  • Oscilador secundario (onda sinusoidal de octava hacia abajo) y un súper oscilador (onda sinusoidal de octava hacia arriba) para cada oscilador
  • Función de utilidad del oscilador para copiar/pegar, aleatorizar o restablecer cualquier configuración del oscilador
  • Controles de deslizamiento (portamento) y teclado (tono) habilitados independientemente para cada oscilador
  • Polifonía de hasta 16 voces
  • Polifónico (dos modos), memoria de acordes, voz única y unísono con desafinación al unísono
  • Filtro multimodo resonante con modos de paso bajo, paso alto, paso de banda o muesca de 6, 12, 18 o 24 dB/oct.
  • Cuatro LFO sincronizables con el tempo con 14 formas de onda: seno, triángulo, diente de sierra, diente de sierra, diente de sierra exponencial, diente de sierra logarítmico, diente de sierra de tres pasos, rampa de cuatro pasos, rampa exponencial, rampa logarítmica, rampa de tres pasos y cuadrado aleatorio de cuatro pasos
  • Filtro ADSR y generadores de envolvente de amplificador con controles de velocidad
  • Dos generadores de envolvente auxiliares adicionales utilizables como fuentes de modulación
  • La matriz de modulación de cuatro ranuras permite la modulación de casi todos los parámetros en Sines
  • Arpegiador con sincronización de tempo
  • Cuatro secciones de efectos totalmente modulables: múltiples opciones de distorsión y trituración de muestras; mod FX con phaser, chorus, flanger o altavoz giratorio; retraso con modos de retraso estéreo, ping-pong o cinta; cinco efectos de reverberación, incluido nuestro aclamado algoritmo “Galactic”
  • Controles de deriva que opcionalmente aplican variación a los osciladores y filtran las frecuencias para agregar un carácter analógico auténtico
  • Ecualizador gráfico de ocho bandas
  • Presión de canal y aftertouch polifónico como fuente de modulación polifónica
  • Compatibilidad con expresión polifónica MIDI (MPE): tono, presión de canal y timbre, lo que hace que Sines sea capaz de realizar interpretaciones más orgánicas y expresivas cuando se utilizan controladores compatibles con MPE.
  • La popular función de zoom de enfoque de Cherry Audio, así como el zoom estándar de la interfaz de usuario y el cambio de tamaño con arrastre
  • Más de 700 ajustes preestablecidos creados por un grupo talentoso y diverso de veteranos en diseño de sonido
  • Control MIDI completo y automatización DAW para todos los controles, con aprendizaje MIDI fácil de usar
  • Mapeo MIDI de nivel preestablecido y global
  • Codificación altamente optimizada para un rendimiento óptimo con una carga de CPU ultrabaja
  • Control de sobremuestreo ajustable por el usuario.

Windows Requirements: Windows 7 or above (including Windows 11), 64-bit required. 3.4 GHz Quad-Core computer with 8GB of RAM recommended.

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